Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ante Necaxa serán 11 contra 11: Meza

Analiza la llegada de otro refuerzo al campamento escualo

El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Enrique Meza, aseguró que el equipo jarocho tiene la obligación de jugar bien en la cancha que sea, pues las condiciones serán las mismas este sábado cuando visiten a los Hidrorayos del Necaxa.

“Ahora vamos a jugar fuera de casa, pero la cancha mide exactamente lo mismo para los dos equipos, cierto que su afición pesará, pero los equipos van a jugar 11 contra 11, entonces yo espero que podamos no solamente hacer lo mismo que hicimos si no de alguna manera mejorarlo, y hablo del desarrollo del juego como tal, porque la idea es que el equipo intente jugar de la mejor forma en todas las canchas con todo respeto para cada una de ellas”, expresó el estratega.

En cuanto a la lesión de Leobardo López, el defensor mexicano no está descartado del todo, pues este jueves durante el trabajo de fútbol se verá si está o no para jugar.

“Mira ya está casi haciendo todo el trabajo, pero siempre queda el pendiente de que uno lo apure demasiado y pueda producir una lesión, que esa lesión no se la produce él se la produce uno porque a veces con ese apuro de que los jugadores jueguen a veces traen como consecuencia que se lastimen y se dilaten más tiempo entonces no quiero correr ese riesgo, se ve bien y él también se siente bien, es cuestión de esperar a mañana que haga un poquito de fútbol y ver que se puede hacer”, dijo en conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento matutino de este miércoles.

El ‘Ojitos’ fue claro al decir que se siente satisfecho con lo que el equipo ha hecho, sin embargo, quiere seguir mejorando en varios aspectos, “sí me tiene contento el trabajo, pero también me tiene muy contento la afición porque se portó muy bien, porque por más que estábamos perdiendo primero 1-0 y después 3 a 2 la afición apoyó, y eso me deja en claro que tenemos una afición que quiere crecer junto a su equipo”.

El timonel escualo aseguró que existe la posibilidad de que llegue algún otro refuerzo, pero aclaró que están analizando bien las opciones que se tienen para no caer en errores.

“Está por ahí, todavía quedan algunos días y estamos tratando de no equivocarnos, tampoco sería prudente llenarnos de jugadores como ha pasado en otras ocasiones, porque acá ya les pasó de todo entonces es necesario que el jugador que venga se complemente, que sepamos que es lo que queremos para que él lo recepcione también”, finalizó.