Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Andreas Soccer cae ante Tiburonas Rojas 2-0, en la Liga Mayor

151201andrea1
Dentro de la máxima categoría, la primera división aprovecharon la localía para agenciarse el triunfo

Las Tiburonas  Rojas jugando  en la unidad deportiva Gutiérrez de Velazco de Boca del Río, se impusieron  con anotaciones de Roxana del Ángel y Jordana Pérez, dos goles por cero   al conjunto de Andreas Soccer dentro del torneo de la Liga Mayor Femenino, en la máxima categoría, la primera división.

Las escualas generaron los goles en la primera parte del encuentro mostrando destellos de buen futbol y el esfuerzo uniforme  de sus jugadoras, pese a la rudeza que por momentos  sacaron a relucir  algunas de las integrantes del rival.

La primera anotación de las veracruzanas surge  cuando  Roxana del Ángel  adelanta a la defensiva rival y sobre la salida de la portera Lidia Corona, puntea el balón para mandarlo al fondo de la red del conjunto visitante.

Sobre esta misma primera parte, Jordana Pérez recupera un balón  en el área y genera el dos por cero.

En el cierre de la primera parte, las llegadas de las Tiburonas  frente al arco rival fueron constantes,  destacando  el esfuerzo de elementos como Edith Obil y Xilonen Sánchez, que generaron peligro en la cabaña del visitante.

Para la segunda parte, Tiburonas Trojas realizo algunos ajustes en sus filas,  derivado más que otra cosa  de la búsqueda de protección  de jugadoras clave  pues posterior a este duelo  estaba programado enfrentar al cuadro de LGA,  en la misma cancha.

Así del Ángel, dejó su lugar a Iliana Lagunes.

Veracruz siguió atacando y al poste se fueron disparos Xilonen Sánchez y Karen Melchor, pero el marcador no se movió, pese a que el silbante en turno señor REY DAVID ZAMORA CHÁVEZ señalo un inexistente penalti por supuesta falta  de Xilonen Sánchez sobre una rival.

Cabe mencionar que a lo largo del torneo, cuando Tiburonas Rojas  ha actuado como local en diversas oportunidades han sido victima  de malas decisiones arbitrales.

Selma Hernández  la portera de las  Tiburonas  se lanzó bien ante el cobro de la falta  por la número 10 visitante y entre ella y el poste, evitaron el gol.

Tiburonas alineo con: SELMA HERNÁNDEZ, (FLOR Carmona); PALOMA VELÁZQUEZ, AURORA ARIAS, TANIA DÍAZ Y ALMA ENRÍQUEZ; EN LA MEDIA REGINA RODRÍGUEZ (JASMIN MORALES) XILONEN SÁNCHEZ, EDITH OBIL (ANAI ALBA),KAREN MELCHOR ( MELINA  DELGADO); ROXANA DEL ÁNGEL (ILIANA LAGUNES) Y JORDANA PÉREZ.

Por otro lado, con la ausencia del equipo LGA, las Tiburonas sin que sea su culpa, tuvieron una jornada redonda al agenciarse 6 puntos más, lo que las proyecta prácticamente a las finales, a una jornada de que la fase regular concluya.

De no haber cambios en la siguiente fecha, tendrán doble jornada en  Ciudad Universitaria de Distrito Federal, pues les quedan como rivales Estudiantes de la UNAM y luego las Pumas de la UNAM, todo esto a partir de las diez de la mañana  en la cancha uno.

<
>