- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
ALBINEGRAS VENCEN DOS A UNO A LAS TIBURONAS
- Escrito el:: 21 agosto, 2016
Consiguieron su tercera victoria en el torneo local de la Liga Premier Orizabeña
Orizaba, Ver.- Las Albinegras consiguieron su tercera victoria en el torneo local de la Liga Premier Orizabeña, tras vencer por un marcador de dos goles a uno a las Tiburonas, en juego desarrollado la tarde de este sábado en el empastado de la empresa arrocera Schettino
Nuevamente la universitaria, Fátima Vélez Hernández, fue pieza clave en el esquema táctico de las Bicolores al conseguir las dos anotaciones con las que ganaron este partido y llegaron a nueve unidades.
Para este encuentro vio acción la mediocampista universitaria, Beatriz Concepción Martínez Ramírez, quien después de su estadía con las Halconas UV, regresó para este torneo con las Albinegras.
EL PARTIDO
El partido fue muy parejo de inicio a fin, con la disputa del esférico en todos los sectores de la cancha, aunque con más insistencia por parte de las de Orizaba, ya que en varias ocasiones pisaron el área rival.
Fueron las Albinegras de Orizaba las que se pusieron al frente del marcador a través de una anotación de Fátima Vélez Hernández al minuto 24 de acción quien saco un tiro de mediana distancia que termino en el fondo de las redes visitantes.
Al minuto 32 las Tiburonas que no bajaron los brazos consiguieron el empate mediante un disparo de Esbeidi Pérez.
Sin embargo al minuto 39 nuevamente apareció la figura de Fátima Vélez para poner el dos goles a uno a favor de Orizaba.
Será en la junta de la liga del próximo lunes cuando se defina al rival de las Bicolores para la jornada 5.
ORIZABA: Mónica Vera Hernández (Jessica Bribiesca Castillo), Abril Ariadna Martínez Ruiz, Jennifer García Rodríguez, Elizabeth Jiménez Lagunés, Mayra Oliva Chicuellar Hernández, Luz Yamilet Hernández Martínez, Beatriz Concepción Martínez Ramírez, Fátima Vélez Hernández, Yolanda Carrillo Flores, Olga Brigitte Tehuacatl López y Sandra Luz Téllez Netzahualcoyotl. DT. Jorge Alan Ortiz Vázquez, Aux. Cándido Vera.










