- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Albinegras con paso demoledor ya está en semifinales de la Premier Orizabeña
- Escrito el:: 22 marzo, 2015
Pasaron sobre FC Getafe con marcador global de nueve goles a cero
Orizaba, Ver.-
Con un marcador global de nueve goles a cero las Albinegras de Orizaba lograron avanzar a la fase de semifinales tras derrotar cinco a cero a FC Getafe en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en su categoría Femenil Elite, desarrollado la tarde del sábado en el campo Holcim Apasco, donde la mendocina Isamar Arellano Torres se convirtió en la figura del encuentro tras conseguir dos anotaciones para las Bicolores.
Las Orizabeñas dirigidas por Nayib Osorio Nesme llegaron con una ventaja de cuatro goles a cero que consiguieron en el juego de ida, lo cual les permitió controlar el accionar del partido de vuelta, aunque eso no fue del todo fácil ya que enfrente tuvieron al conjunto de FC Getafe capitaneado por Jazmín Silva Núñez que en todo momento se esforzó en la cancha para cerrar de la mejor manera el torneo.
Las Albinegras dedicaron este triunfo a su compañera Sandra Luz Téllez Netzahualcoyotl quien se perderá la liguilla luego de la lesión que sufrió la semana pasada en el juego de ida, ya que se llevará un mes de tratamientos para poder recuperarse y volver a la actividad, lo cual significara una baja considerable para el equipo.
Las anotaciones de las Bicolores corrieron a cargo de Isamar Arellano a los minutos 29 y 66, Mayra Oliva Chicuellar Rojas al 14, Jennifer García Rodríguez al 52 y Rosa María Alday Vega al 72.
En semifinales las Albinegras habrán de enfrentar a Rebel en partido de ida que se celebrara el próximo sábado a las dos de la tarde en el campo Guayabal del municipio de Ixtaczoquitlan, mientras que la otra llave la disputaran Real Tamuin y Huma en el campo de Kimberly Clark a la misma hora
.






