Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Acuden más de 100 jóvenes al primer día de convocatoria

Este domingo el segundo y último filtro

Con éxito arrancaron formalmente las visorias convocadas por el Centro de Formación Cantera Pumas Veracruz y en las que el conjunto universitario busca talento veracruzano para integrarlo a su programa de fuerzas básicas.

La respuesta al llamado de la dirigencia de Cantera Pumas Veracruz superó las expectativas, afirmó su titular Roberto Ruíz Esparza, titular de la misma.

Bajo la supervisión del ex futbolista profesional Martín Yamasaki y el resto del cuerpo técnico del Centro de Formación, los más de 100 jóvenes fueron observados a lo largo de casi tres horas.

Aspectos básicos como fundamentos, perfiles, disposición táctica y técnica individual fueron los objetivos del seguimiento que se realizó en este primer día de trabajo.

De entrada se hizo un filtro que al final de las dos sesiones de trabajo determinará a los jóvenes que serán seleccionados para viajar a la Ciudad de México y puedan participar en la gran visoria nacional que realizará el Club Universidad con jóvenes de todo el país captados por sus visores y con su estructura de fuerzas básicas a nivel nacional.

Para este domingo a partir de las 16:30 horas se efectuará la segunda jornada de visorias en las mismas instalaciones de Cantera El Dorado, situadas en la carretera a Antón Lizardo a 400 metros del centro comercial del mismo nombre.

Recordar que la convocatoria va dirigida para jóvenes nacidos entre los años de 1999 y 2004, que podrán acceder a este proceso, el cual es totalmente gratuito.

Se reiteró que los interesados podrán hacer su registro previo en la página oficial www.pumasveracruz.com llenando y formulario y presentándose media hora antes del inicio de la visoria vistiendo ropa deportiva en color blanco, zapatos para fútbol y espinilleras.

Los jugadores seleccionados en este proceso serán informados de los detalles del viaje a la Ciudad de México una vez que el cuerpo técnico de Cantera Pumas Veracruz.

<
>