Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Acuden 200 futbolistas a Visorias del club Pachuca en Veracruz

Este viernes continuarán los trabajos en la cancha del CRIVER

Aproximadamente 200 futbolistas acudieron este jueves al llamado del Club de Fútbol Pachuca de la Liga MX que este jueves inició en Veracruz su programa de  Visoria Estatal 2014, en la cual estará reclutando elementos para integrar sus equipos de fuerzas básicas.

 

Desde muy temprano, decenas de jóvenes se presentaron a las instalaciones del campo deportivo del CRIVER, donde se registraron para ser observados por el equipo de reclutamiento del conjunto Tuzo, el cual fue encabezado por el profesor Cesáreo Acosta.

 

Los futbolistas nacidos en los años 1998, 1999, 2000, 2001, 2002. 2003, 2004 y 2005, atendieron el llamado del Centro de Formación Pachuca Veracruz, a cargo del licenciado Miguel Mejía Ramírez, para participar en este programa y buscar un lugar en la institución hidalguense.

 

Por más de cuatro horas, visores del club Pachuca estuvieron observando futbolistas, ninguno de los que se presentó este jueves se quedó fuera de la prueba, la cual ha dejado satisfechos a los representantes de la institución “Cuna del Fútbol Mexicano”.

 

Para este viernes se espera la presencia de un número similar de jugadores en la continuación de este último día de visorias en primera fase y este mismo día se conocerá el nombre de los que estarán en el último filtro a desarrollarse los días sábado 20 y domingo 21 aquí mismo en Veracruz.

 

El Programa Estatal de Visoria Pachuca 2014 comprende al menos 20 municipios en las principales regiones de la entidad y ha observado hasta ahora casi 1 mil futbolistas veracruzanos.

 

Los que resulten seleccionados, estarán trabajando en próximas fechas en Pachuca, Hidalgo, en busca de un lugar en la institución, ya sea en el área de fuerzas básicas o integrando alguno de los equipos profesionales.

 

El CEFOR Pachuca Veracruz mantiene la invitación a los veracruzanos que deseen asistir este viernes a la visoria lo hagan presentándose media hora antes de las 10 de la mañana con ropa deportiva de preferencia en color blanco, zapartos para futbol, medias largas y espinilleras.

 

??????????????????????????????? 141218visorias2 141218visorias3
<
>