- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Academia Los Pibes lista para el Campeonato Estatal Sub 17
- Escrito el:: 25 octubre, 2017
Participarán en busca de su pase al evento nacional de la FEMEXFUT
Con el objetivo de ganar su pase al Campeonato Nacional Sub 17, la Academia Los Pibes de Veracruz Atlético Boca del Río-Mar Azteca se declaró lista para tomar parte del Campeonato Estatal de la Especialidad, mismo que se efectuará el próximo fin de semana en Boca del Río y en el cual tomarán parte los mejores equipos de la categoría de toda la entidad.
Bajo la dirección técnica de Rubén Esquivel e Irving Castro, supervisados por los profesores Enrique oros y Pedro Tiburcio, técnico y auxiliar del Club Atlético Boca del Río-Mar Azteca de la Tercera División Profesional, los veracruzanos prácticamente han culminado preparación para este evento, el cual se realiza con la organización del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.
La escuadra rojiazul tuvo su último partido de preparación para esta justa, en el cual se impuso 4-0 sobre el selectivo de la Liga Municipal de Fútbol.
Cabe mencionar que la Academia Los Pibes de Veracruz continúa recibiendo a niños y jóvenes que deseen integrarse a su proyecto deportivo, para lo cual ponen a disposición de los interesados
los teléfonos 2292092419 y 2291532264 o bien en la página de Facebook Academia Los Pibes para solicitar mayores informes.









