Relevante
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Abarrotan taquillas del Pirata Fuente; boleto para el encuentro ante Cruz Azul
- Escrito el:: 19 enero, 2015
Enorme respuesta para el inicio de la venta de boletos
Por Carlos Moron
Tal como se había pronosticado, se esperaba una gran respuesta para el tercer partido de los Tiburones Rojos de Veracruz, donde se la afición jarocha dio una enorme respuesta para el inicio de la venta de boletos para el partido contra Cruz Azul.
Las dos primeras victorias con las cuales han sumado 6 puntos valiosos de los Tiburones Rojos de Veracruz, ha incrementado el interés de la afición escualo, al grado de pernoctar a las afueras del Estadio Luis «Pirata» Fuente, para conseguir un boleto para el juego ante el Cruz Azul.
Después de que el presidente del equipo Fidel Kuri Grajales diera a conocer que no se incrementarían los precios de los boletos, así quedaron los precios:
<
>
Preferente: $260
Palco lateral: $400
Palco central: $650
Platea VIP: $800
Cabe señalar que ambos equipos no han perdido sus dos primeros partidos del actual torneo ya que tanto Veracruz y Cruz Azul comparten cima del torneo.









