Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A Michel Vázquez no le obsesiona anotar, mientras Tiburones sume puntos

Los escualos podrían llegar al liderato si el viernes vencen a Xolos

Por Carlos Moron

Sin duda alguna el partido de la jornada 10 de la Liga MX será este viernes cuando los Xolos Tijuana estén recibiendo en su casa a los Tiburones Rojos De Veracruz, donde se enfrentara el líder del actual torneo en contra del sublíder e invicto de la liga.

Ante esto el jugador escualo, Michel Vázquez declaró que no le inquieta no  meter gol pero si se da durante el próximo partido será muy especial, “es algo que no me obsesiona, mientras que el equipo saque los tres puntos, es lo más importante, y si meto gol o no, estoy cerca ahí, espero el viernes concretar alguna”.

 

Sabe que este duelo podría significar la casi salvación y pensar en la siguiente meta que es la liguilla, “tenemos un partido muy importante, queremos pelear el liderato y continuar con la racha de partidos ganados, más allá del liderato es la cuestión de apartarnos del tema del descenso, y pensar en la liguilla que en el tema de debajo de la porcentual”.
Destacó que los Xolos es un equipo que se plantea bien en la cancha por lo cual será un duelo complicado, “creo que es el líder hasta ahora, y nosotros pelearemos por quitarles ese puesto, que creo que nosotros también estamos haciendo un buen fútbol”, resaltó.

 

La cancha de los Xolos no lo ven como una desventaja, pues ellos harán su partido, “nos enfocaremos en lo nuestro y no pensar en el tema de la cancha, si nos ponemos a pensar en el tema de la cancha, si nos va a costar trabajo”.

Concluyó que su posición se la ha ganado a pulso y buscará seguir trabajando para el bien del equipo, “trataré de demostrarlo con goles”.