Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Platas en voleibol de playa y surfing

En la categoría 14-15 varonil con Rodrigo Dorame y Alejandro Rodríguez

La dupla veracruzana integrada por Rodrigo Dorame Domínguez y Alejandro Rodríguez Barrios, se agenciaron la medalla de plata en la Olimpiada Nacional 2019 en la disciplina de voleibol de playa, competencia que se desarrolló en Colima.

La presea de plata para Veracruz fue en la categoría Infantil Mayor 2004-2005, en donde los veracruzanos cayeron en la final contra Baja California con parciales de 21-17 y 21-18 en un gran partido efectuado en la sede de Colima.

La dupla veracruzana integrada por Rodrigo Dorame Domínguez y Alejandro Rodríguez Barrios, quienes son entrenados por Erik Díaz Campos, se emplearon a fondo para tratar de llevarse el partido, sin embargo, los bajacalifornianos aprovecharon los errores de los veracruzanos para quedarse con la presea dorada en esta categoría Infantil Mayor.

Veracruz se alista ahora para iniciar la participación en el voleibol de sala en Colima, en donde también buscarán las medallas para el estado en esta Olimpiada Nacional 2019.

PLATA EN SURFING

En actividad también en Manzanillo, Colima, el veracruzano Eduardo Sosa Hidalgo volvió a subirse al podio en esta Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en la disciplina de surfing, en donde se quedó con la presea de plata en la modalidad de SUP distancia 12 kilómetros.

Eduardo Sosa Hidalgo cumple con una actuación redonda en este Nacional Juvenil 2019, en donde se agencio dos medallas una de oro en sprint 200 metros, así como la presea de argenta en distancia 12 kilómetros.