Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México enfrenta a Venezuela en cuartos de final del voleibol varonil

Este viernes el equipo mexicano buscará conseguir el pase a la semifinal

Por Rocío Arroyo

México avanzó a cuartos de final, al derrotar a Colombia derrito en 3-2 en un peleado partido de cinco sets (27-25, 18-25, 25-23, 21-25, 15-12), por lo que este viernes la delegación mexicana de voleibol varonil deberá enfrentar a Venezuela para conseguir el pase a la semifinal.

Humberto Machacon fue el jugador de Colombia que sumó 23 puntos a su equipo, que fue reconocido por haber “cargado en sus hombres al equipo” para hacer una cerrada competencia”, seguido de Adonis Herrera quien sumó 10 puntos a su delegación.

El partido fue peleado cada set por ambos equipos, al lograr que en el quinto set fuera la delegación mexicana la que ganar el encuentro para avanzar a los cuartos de final que se realizarán este viernes en las instalaciones de la Arena Córdoba.

Por su parte, Iván Contreras entrenador de México, adelantó que el encuentro contra Venezuela será una batalla campal en la que México buscará ganar para pasar a las semifinales y poder buscar una medalla.

“Me quedo con cosas positivas de este encuentro. Me quedo con el sabor de la victoria que te queda luego de uno o dos puntitos de diferencia, pero aún hay cosas que mejorar y en las que hay que seguir” aseguró el entrenador mexicano.