- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
En fútbol varonil de los JCC, México se corona; perseveró la lógica
- Escrito el:: 28 noviembre, 2014
Goleó en la final celebrada en el Pirata Fuente a Venezuela 4-1
El Universal
México ganó la medalla de oro de los de Juegos Centroamericanos y del Caribe luego de vencer 4-1 a Venezuela.
El partido comenzó con la intervención de Lajud, el arquero mexicano desvió un disparo del cuadro sudamericano al minuto cuatro. Al 9, Zaldivar con tiro potente que se le escabulle al arquero venezolano inaugura el marcador.
Al 13 nuevamente el cuadro tricolor con disparo de Espericueta fuera del área se aproximó a la cabaña de Venezuela, un minuto despues Raúl López moveriá la pizarra 2-0 a favor del anfitrión.
Después «Cubo» Torres anotaría dos goles y esto le permitió un manejo de partido más holgado, el cuadro de sudamérica trató acercarse al marcador e incluso consiguió tener mayor posesión de balón lo que valió el descuento para un marcador final de 4-1.
Los dirigidos por el «Potro» Gutiérrez, consiguieron tener la ventaja en el marcador y además en la cancha, este es un titulo más para un Director Técnico educado y hecho en México.
INFORMACIÓN COMPLETA MÁS TARDE









