Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cuba ya está en semifinal en el voleibol de sala de JCC

Despacharon en tres sets al conjunto de Colombia y espera rival

Roberto Téllez

 

La delegación de Cuba logró su pase a la semifinal del torneo de voleibol de sala de los Juegos Centroamericanos y del Caribe al vencer 3 – 0 (25-18; 26-24 y 25-22) al equipo colombiano en el décimo tercer partido en la Arena Córdoba.

 

Tras una reñida competencia, donde el equipo vencedor tuvo mayor dominio del balón, Cuba terminó obteniendo el triunfo y con ello su pase directo a la etapa de semifinales que se realizará este sábado 29 de noviembre en las instalaciones de la Arena Córdoba.

 

Andrés Piza,  Rolando Cepeda Abreu, capitán del equipo cubano precisó que la comisión del menor número de errores fue lo que permitió que su equipo obtuviera el triunfo sobre Colombia, no obstante adelantó que deberán mejorar su juego si quieren alcanzar la presea dorada del torneo.

 

“Jugamos con menos errores y eso marcó la victoria (…) cumplimos nuestro primer objetivo que era clasificar, esperamos mañana, en semifinales jugar mucho mejor para poder ganar, nuestro objetivo es conseguir la medalla y cada partido que estamos haciendo es en busca de eso” sostuvo Rolando Cepeda.

 

“Fue un bonito partido, la gente lo disfrutó y es bonito jugar con un equipo con tanta trayectoria como lo es Cuba y bueno no estamos conformes, pero si un poco orgullosos de que podamos expresarnos de esa manera” sostuvo Daniel Piza, capitán del equipo colombiano.