Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Yahir Lozoya busca regresar en plan estelar con Diablos Rojos

Yahir Lozoya llega como refuerzo con los Diablos Rojos del México

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Yahir Lozoya llega como refuerzo con los Diablos Rojos del México pensando estar en óptimas condiciones en la temporada de la Liga Invernal LIM, y al 100% para el 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Me siento muy contento de volver a portar los colores de los Diablos Rojos, y de estar aquí con mis compañeros con los que alguna vez estuvimos en sucursales, en la Academia. Me siento muy contento, como en casa, de venir a convivir con cada uno de mis compañeros”, comentó.

Dijo que para llegar a la novena escarlata el proceso “ha sido un poco largo desde que firme con Diablos, conviví con muchos jóvenes en la Academia, y nos volvemos a encontrar aquí, y es un gusto saber que hemos trabajado, o que han trabajado nuestros coaches, el “Flamingo” me tocó cuando era director de la Academia y volverlo a encontrar, ahora es mi manager y se siente muy bien, me siento muy contento aquí en el equipo y con la oportunidad que me han dado”.

En la parte física Yahir dijo sentirse muy bien, “cada vez mejor, he estado trabajando con (Luis Fernando) Méndez y Javier Cruz. Me han ayudado mucho en lo personal para volver a ser ese pitcher que era cuando llegué por primera vez aquí a Diablos, un pitcher con respeto y que, hacía el trabajo. Ahorita estoy pasando por una situación difícil, entré a una operación, pero como te digo vamos a seguir trabajando para salir pronto”.