- El doctor Yanga Melgarejo pone sobre la mesa los 8 puntos para levantar el deporte veracruzano
- Se revelaron todos los detalles del Juego de Estrellas 2024 que se disputará en Veracruz
- Pumas Progreso enfrenta al líder y actual campeón Dos de Octubre en el balompié Oro de Coatepec
- Ernesto Escobedo venció al estadounidense Jody Maginley en el Torneo Abierto de Xalapa Don Justo
- Murió Paco Villa, narrador de Televisa y fiel seguidor del Cruz Azul
- Pachuca elimina al América y avanza a la final de la Concachampions
- DUX se impuso en penales a seleccionado Diamante en la celebración y su 49 aniversario
- Inauguraron el Abierto Internacional de tenis Xalapa Don Justo, en el Club Britania
- Dos de Abril goleó al campeón Dique en el futbol Premier de la FUV
- Sectur realizó con éxito el segundo Campeonato Nacional de Ajedrez “Mi Veracruz”
Patrocinadores, a gusto con Osorio
- Escrito el:: 23 junio, 2017
Los patrocinadores de la Selección Mexicana aseguran estar contentos con los resultados que ha entregado, hasta el momento, el técnico Juan Carlos Osorio.
CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Los patrocinadores de la Selección Mexicana aseguran estar contentos con los resultados que ha entregado, hasta el momento, el técnico Juan Carlos Osorio.
«Los últimos 12 meses han sido muy buenos. Se está a un paso de Rusia 2018 y creo que se está por muy buen camino», aplaude Bruno Cattori, CEO de Fiat Chrysler Automobiles México, empresa que anunció un patrocinio para el Tri por los próximos dos años.
El conjunto mexicano está en el primer lugar del hexagonal final de la Concacaf y se ubica en el primer lugar del Grupo A en la Copa Confederaciones. Las críticas sobre el seleccionador han sido en torno a los constantes cambios que realiza en las alineaciones titulares de un partido a otro.
Más allá de cualquier polémica acerca de cómo ha manejado Osorio las rotaciones en el Tri, el dirigente de la firma automotriz siente que es un producto ideal para asociarse, porque «representa emociones. Es lo que todos vemos, porque no sabemos qué es lo que va a pasar, siempre ese nerviosismo sobre el resultado».
La marca planea explotar la imagen de los futbolistas que integren al llamado equipo de todos y que todos «tengan alguno de nuestros automóviles con la Copa Confederaciones arriba».
Como auspiciantes, esta empresa espera «como todos los aficionados al futbol, que el equipo gane, gane y gane».