- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
CAE ÚLTIMO INVICTO
- Escrito el:: 6 diciembre, 2014
Chelsea perdió el sábado 2-1 ante Newcastle y cayó el último invicto en la liga Premier.
El Universal
Chelsea perdió el sábado 2-1 ante Newcastle y cayó el último invicto en la liga Premier.
El suplente Papiss Cissé anotó dos veces en el segundo tiempo para propinar a Chelsea su primera derrota desde abril. El equipo de José Mourinho, líder de la Premier, no había perdido en 21 partidos en todas las competencias esta temporada, y en 23 contando a campaña anterior.
Manchester City puede recortar la ventaja de Chelsea a tres puntos si vence más tarde a Everton.
Cissé marcó a los 57 y 79 minutos, y Didier Drogba descontó a los 83 cuando Newcastle jugaba con un hombre menos tras la expulsión de Steven Taylor.
Los Blues atacaron con todo en el tramo final del partido, pero no alcanzaron a empatar en el partido disputado en el estadio St. James Park.