- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Cleveland está a punto de fallecer
- Escrito el:: 8 junio, 2017
Un triple de Kevin Durant cuando restaban 46 segundos en el reloj de juego, le dio la ventaja a los Warriors de Golden State
CLEVELAND, EU., junio 8 (EL UNIVERSAL).- Un triple de Kevin Durant cuando restaban 46 segundos en el reloj de juego, le dio la ventaja a los Warriors de Golden State, que este miércoles derrotaron 118-113 a los Cavaliers de Cleveland y con ello se pusieron a una victoria de sumar su quinto campeonato de la NBA.
Los Warriors mantienen el paso perfecto en Playoffs. Nunca antes un equipo terminó con marca de 16-0 en la postemporada. Golden State podría entrar a la historia el viernes en Cleveland.
Las 15 victorias consecutivas de Golden State en Playoffs son la racha más larga que ha conseguido cualquier equipo de la NBA, NHL y MLB.
Durant fue el jugador del partido. No sólo se encargó de encestar los puntos que dieron la ventaja a los Warriors. Durante todo el partido fue el protagonista, con 31 puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias, un robo y un bloqueo.
Kevin Durant es el tercer jugador en anotar al menos 25 puntos en sus primeros ocho juegos en las Finales de la NBA. Los otros dos son Michael Jordan y Shaquille O’Neal.
En la historia de la NBA, ninguna quinteta ha logrado levantarse de un 0-3 en serie de Playoffs o Finales a ganar cuatro de siete partidos (0-126).
La misión es casi imposible para LeBron James y compañía, que dejaron ir el triunfo cuando el reloj y el momento estaban de su lado en el último periodo. Llegaron a tener ventaja de nueve puntos.
James culminó el encuentro con 39 unidades, 11 rebotes y nueve asistencias.
Es la segunda vez la carrera de LeBron James que se pone en Finales 0-3. En 2007 fue barrido por los Spurs de San Antonio.
Los Warriors consiguieron 16 de los 33 triples que intentaron. Aunque Cleveland aguantó el tiroteo hasta el final, una mala decisión de Kyre Irving les costó un gran porcentaje de la derrota.
Irving tuvo 38 puntos, pero desde larga distancia falló los siete tiros que intentó, incluyendo el del minuto final.









