Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halla “tesoro” en un ático

En el ático de la casa de su abuela, un hombre de Tennessee, Estados Unidos, encontró una serie de tarjetas de beisbol que valdrían...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- En el ático de la casa de su abuela, un hombre de Tennessee, Estados Unidos, encontró una serie de tarjetas de beisbol que valdrían más de un millón de dólares.

La colección tiene 19 de los 24 paquetes de la serie Bowman de 1948. Debido a la Segunda Guerra Mundial, dicha serie fue la primera desde 1941 e incluye las tarjetas de novato de Stan Musial, Yogi Berra, Ralph Kiner y Warren Spahn, entre otros.

Solamente los paquetes Bowman podrían valer cerca de 500 mil dólares, mientras que el resto del lote alcanzaría un millón de dls.
Las tarjetas corresponden al tío de quien las encontró y que prefirió omitir su nombre en el artículo de la revista Forbes.
El difunto tío trabajó en una empresa de confitería que produjo tarjetas en paquetes de chicles.

Dentro de los objetos que se encontraron en la casa de la abuela, de 90 años, hay una caja con casi dos mil paquetes de tarjetas en las que probablemente esté la del miembro del Salón de la Fama, Wilt Chamberlain, en su año de novato, junto a la de Jerry West y Oscar Robertson. Drent estaba casi sin habla.

Con esto en mente, la próxima vez que estés entre antigüedades, revisa las cajas.