- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Arsene Wenger se queda dos años más con Arsenal
- Escrito el:: 31 mayo, 2017
Los rumores se terminaron y el técnico francés dirigirá su temporada 22 al frente de los “gunners”
El Universal
El entrenador francés Arsene Wenger extendió su contrato con el Arsenal por dos años más, informó oficialmente hoy el club inglés.
De esa manera, el veterano técnico iniciará su temporada 22 al frente de los «gunners», después de que su futuro en el club no estuviese claro porque su contrato vencía el próximo mes y había sufrido fuertes cuestionamientos por parte de los aficionados y de la prensa.
Sin embargo, la prensa inglesa ya había adelantado el martes que Wenger continuaría en el club después de una productiva reunión con la junta directiva.
Wenger, de 67 años, arribó al Arsenal en 1996 y obtuvo tres títulos de Liga inglesa y el récord de siete conquistas de la Copa inglesa, la última el pasado sábado ante el Chelsea.
Sin embargo, la pasada campaña en la Premier resultó la peor bajo su gestión, ya que el equipo terminó quinto y por primera vez en 20 años no se clasificó para la Liga de Campeones.









