Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El 17 de julio, arranca el curso vacacional Ollin-UV

Inscripciones, a partir del 5 de junio.

Tras un breve receso, vuelve el tradicional Curso Vacacional Ollín, avalado por la Universidad Veracruzana convocado y organizado por la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV), a celebrarse del 17 de julio al 11 de agosto del año en curso, evento que oferta 16 actividades dirigidas  a la comunidad universitaria y extra-universitaria.
El Curso Ollín-2017, estará a cargo de personal capacitado que se encuentra asignado en la Dirección de Actividades deportivas de la Universidad Veracruzana, en su mayoría los entrenadores, que están al frente de las selecciones de Halcones-UV, quienes se auxiliarán de un grupo de monitores debidamente capacitados para ofrecer una actividad más personalizada.
El coordinador general del curso de éste año, está a cargo de Luis Gerardo Cortés Sosa; mientras que uno de los deportes que tiene una mayor demanda por tradición es la natación, que estará bajo la responsabilidad de Enrique Rosales Ronzón, en tanto que las disciplinas restantes, tienen también un representante, para una mejor coordinación.
Las restantes actividades que aglutina el “Ollín-2017” son, cantos y juegos, pintura y manualidades, tae kwon do, baloncesto, voleibol de sala, futbol rápido, futbol asociación, baile, karate do, judo, handball, gimnasia aeróbica, tenis, tenis de mesa y acondicionamiento físico, de las cuales, los asistentes tendrán la oportunidad de elegir tres de ellas, por un solo pago.
Las categorías que aglutina el evento, son las siguientes, para elementos de cinco a siete años, son los Halconcitos; Halcón Verde para elementos de 8 a 10 años; Halcón Azul de 11-13 años y los Halcones Blancos, que reunirá a exponentes cuya edad está comprendida entre los 14 y 16 años. Por lo que se refiere a las inscripciones, estarán abiertas del 5 de junio (la próxima semana)  al 13 de julio.

 

Los registros, los podrán lograr en dichas fechas, en las oficinas de la Dirección de Actividades deportivas de la Universidad Veracruzana, de lunes a viernes por las mañanas de las 9:00 a 13:00 horas y en las tardes, de las 17:00 a 19:30 horas, cubriendo los requisitos que son mínimos. Para los Extrauniversitrios, entregar dos fotos tamaño infantil y una más de la persona que recoge al cursillista. Para la comunidad universitaria, además deberán presentar el último talón de cheque. Y para todos, presentar una copia del acta de nacimiento; en ambos casos cubrir la cuota de recuperación.