- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
MURIÓ FUTBOLISTA POR ‘LADRILLAZO’
- Escrito el:: 4 diciembre, 2014
El futbolista argentino Franco Antonio Nieto de 33 años, falleció en el hospital Enrique Vera Barros
El Universal
El futbolista argentino Franco Antonio Nieto de 33 años, falleció en el hospital Enrique Vera Barros, esto en la provincia ubicada en el norte de Argentina llamada La Rioja. El futbolista estuvo internado críticamente en el hospital por poco más de tres días por una pedrada que recibió en la cabeza después de un partido de la Liga Regional.
Antonio Nieto, guiador del equipo “Tiro Federal” fue agredidó por los fanáticos de un pequeño equipo llamado “Chacarita Junior”, esto después de que el partido entre estas dos escuadras fuera suspendido.
Fueron arrestados dos sospechosos, afirma el periódico de la región, y el proyectil que impactó al futbolista habría sido un ladrillo. Fue intervenido quirúrgicamente el martes, sin embargo la operación no salió del todo bien y quedó en un estado “vegetativo”, para un día después tristemente perder la vida.









