- Miriam Monserrat Zamora da plata a Veracruz en el Juegos Nacionales CONADE 2026 de TKD
- Hubo buena respuesta de jóvenes a las visorias convocadas por Felinos de Xalapa
- Dique Buenavista apabulló 9-1 al Colfraima en la primera fecha del futbol Premier FUV
- Arsenal se proclama campeón de la Premier League
- Concluye el torneo de futbol 9 “Francisco Ariel Lorenzo” que se juega en El Palenque
- Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul
- El Monstruo Morado venció en dramático juego de cuartos a Venados, en la TDP
- América es campeón de la Liga MX Femenil tras derrotar a Rayadas
- Cruz Azul derrota a Chivas de visita y clasifica a la final del Clausura 2026
- Selección veracruzana 2018 inician su participación en el Campeonato Nacional
Jugador de Jaguares agradeció a Dios por descender
- Escrito el:: 7 mayo, 2017
Uno de los jugadores de Jaguares de Chiapas, colgó en sus redes sociales un polémico mensaje después del descenso de su equipo
El Universal
El jugador de Jaguares Mateus Gonçalves, colgó un polémico tweet después de que se concretó el descenso de su equipo ayer en la Liga Mx.
El brasileño publicó “Justicia de Dios !”, en cuanto se hizo oficial que Jaguares de Chiapas era el equipo que perdía la categoría en el futbol mexicano.
Mateus fue separado del plantel hace algunas semanas después de un problema extra cancha con el director técnico Sergio Bueno. El jugador acusó al estratega de correrlo del equipo por medio de agresiones verbales a pesar de que el sudamericano aún contaba con contrato.
Jaguares derrotó a Atlas en la última jornada del Clausura 2017; sin embargo, a Chiapas no le alcanzó el resultado para permanecer en el máximo circuito y descendió oficialmente ayer en el Estadio Jalisco.









