- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Atlas ganó en el Azteca y calificó
- Escrito el:: 29 abril, 2017
Los Zorros sorprendieron a los anfitriones
Atlas venció dos goles por uno al América en partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.
Los Zorros sorprendieron a los anfitriones. Muy rápido en el reloj se pusieron en ventaja. Al 3´, Leiton Jiménez se quitó la marca de Edson Álvarez y cabeceó de forma contundente un servicio desde el tiro de esquina del sector izquierdo. Con este gol se terminó la racha sin recibir anotación como local de las Águilas.
La Academia volvió a pegar al 15´. Un contragolpe encabezado por Luis Robles terminó con un gran recorte y una excelsa definición de Gustavo Matías Alustiza. El “Chavo” venció a Agustín Marchesín con un disparo raso a primer poste.
El trámite en la primera parte fue para los rojinegros. Los de Coapa poco pudieron generar. Miguel Samudio pudo acortar distancia, pero estrelló la redonda en Miguel Fraga al 43´.
Para el complemento, las Águilas salieron a buscar un tanto que los hiciera reaccionar en el compromiso mientras que los Zorros optaron por ceder la iniciativa y esperar a los anfitriones. Ricardo La Volpe realizó modificaciones intentando ser más ofensivo.
Diego Laínez, recién ingresado, era el hombre más participativo. El joven desbordó por ambas bandas, pero la zaga rojinegra se comportó a la altura. Fue hasta el minuto 85 cuando Oribe Peralta anotó el primero desde el manchón penal, pero ya no les alcanzó.
Con este resultado, los azulcremas se quedaron con 24 unidades mientras que los jaliscienses llegaron a 26 puntos. En la Fecha 17, América recibirá a Pachuca; Atlas será anfitrión de Chiapas.









