- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Giants renueva a Odell Beckham Jr.
- Escrito el:: 24 abril, 2017
Beckham Jr. fue la selección global número 12 del Draft de 2014
El Universal
Gigantes de Nueva York, equipo de la Liga Profesional de Futbol Americano (NFL), ejerció la opción contractual de renovar por un quinto año al receptor abierto Odell Beckham Jr.
Continuando con la tendencia dentro de los equipos de la liga al hacer uso del quinto año entre los novatos seleccionados en el 2014, el equipo de la “gran manzana” aseguró llegar con uno de sus mejores jugadores hasta el año 2018.
Beckham fue la selección global número 12 del Draft de 2014, desde entonces, ha logrado cosechar 288 recepciones para cuatro mil 122 yardas y 35 anotaciones, convirtiéndose en el socio predilecto del mariscal de campo Eli Manning.
La elección de los Gigantes para optar por el quinto año para el jugador egresado de la universidad estatal de Luisiana, suma otro nombre clave dentro de los jugadores que han llegado a un acuerdo similar con sus equipos, como el apoyador de Raiders, Khalil Mack, y el receptor de Bucaneros, Mike Evans.









