- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
Chileros, recibe a Queseros de la Cuenca
- Escrito el:: 2 diciembre, 2014
Arranca la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol, en el Colón
Por Santiago Morales Ortiz
Al arrancar la temporada 2014-2015 de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol, los Chileros de Xalapa saltan al Deportivo Colón, para recibir a los Queseros de la Cuenca.
La serie de tres encuentros, martes, miércoles y jueves, arranca a partir de las 19:00 horas.
Al mando del manager Sharnold Adriana, los xalapeños buscarán ser protagonistas en esta nueva aventura, donde el objetivo será ser campeones con el apoyo de la afición.
Para el fin de semana, viernes, sábado y domingo, los Chileros jugarán como visitantes ante los Tucanes de Chiapas, equipo nuevo en la Liga, que el paso lunes derrotó al campeón Brujos de San Andrés.
En esta nueva temporada participan ocho novenas: Brujos de San Andres, Tucanes de Chiapas, Chileros de Xalapa, Queseros de la Cuenca, Campesinos de Paso de Ovejas, Industriales de Coatzacoalcos, Tobis de Acayucan y Gallos de Santa Rosa.