- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Fundamentos Acuáticos, evento de natación en el haya sport center
- Escrito el:: 20 abril, 2017
Más de 10 clubes presentes, el próximo domingo
Gran expectación ha despertado el evento de natación, denominado “Fundamentos Acuáticos”, que se realizará el próximo domingo 23 del presente a partir de las 7:30 horas, en la alberca techada y climatizada de El Haya Sport Center de la vecina población de Coatepec, evento que abre desde el viernes, con la reunión técnica de entrenadores .
El evento que se regirá bajo el reglamento vigente de la Federación mexicana de Natación, al cierre de éste comunicado tiene inscritos oficialmente diez clubes número que podría aumentar en las próximas horas, que suman a más de 150 elementos oficialmente registrados quienes tomarán parte en diversas pruebas, en los estilos de crowl, dorso, pecho, mariposa, sin faltar los relevos mixtos en modalidad libre, ambas ramas.
Los clubes que ya se encuentran oficialmente registrados para tomar parte en éste festival acuático, son Acuasport, Tritones de Coatepec, Atomos de Cardel, Azul-Natación, Aqua Deyvid, Halcones UV-Xalapa, Acuática Animas de Xalapa, Aquazul, Aquabel y desde luego los anfitriones, El Haya Sport Center
La actividad abre con el tradicional afloje, para que después arranquen las competencias con el primer bloque de competidores adultos, de 9:00 a 11:00 horas, terminada ésta se hará un pequeño paréntesis para la ceremonia inaugural, que estará encabezada por el alcalde coatepecano, Ricardo Pedro Palacios Torres, invitados especiales, acompañando a los anfitriones, la gerente general de EHSP, Liliana Cruz Reyes; el coordinador del evento y juez general, Mario Maldonado Rizo.
Terminada la apertura, saldrá el segundo bloque de competidores infantiles, de 5 a 10 años, ambas ramas, de 11:30 a 13:30 horas; para cerrar con el tercer grupo, los juveniles, de 11 a 19 años, que inicia a las 14:00 horas y estará terminando al filo de las cuatro de la tarde, para dar paso a la entrega de premios.
Se entregarán premios a los ocupantes de los primeros sitios, de las diferentes pruebas, así también a los cinco primeros lugares, por clubes, con su puntuación final, en dicho evento que se realizara en las confortables instalaciones de El haya Sport center, específicamente en su centro acuático, de cinco carriles, que así vestirá sus mejores galas.









