- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Concentración de la selección de fut de la UV para la Universiada
- Escrito el:: 20 abril, 2017
Al mando de la mancuerna formada por el profesor Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Breton
Los diferentes selectivos de Halcones de la Universidad Veracruzana han entrado en la recta final de su preparación, rumbo a la Universiada Nacional NL-2017, entre ellos, el seleccionado de futbol varonil, que se encuentra concentrado en ésta ciudad.
Al mando de la mancuerna formada por el profesor Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Breton, están concentrados en ésta ciudad, los seleccionados emplumados provenientes de diferentes campus, para afinar aspectos técnicos-tácticos cara a su intervención en el torneo de futbol de la máxima justa anual estudiantil, que albergarán los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Los integrantes del selectivo jarocho iniciaron los trabajos con sesión sencilla, viernes doble mañana y tarde, cierran con matutina el sábado, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, para llegar en óptimo estado físico-atlético al evento de futbol, que se realizará del 10 al 17 de mayo, en tierras regias, donde se medirán los representantes de las siete regiones restantes del CONDDE.
Lo mismo ocurrió con el equipo femenil, de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, quienes ya estuvieron concentradas en el Puerto de Veracruz, bajo la dirección técnica de Raúl Fernández Hernández y Elsa Díaz, realizaron trabajo específico y al momento siguen con sus prácticas. Así también los seleccionados de Levantamiento de Pesas, quienes serán de los primeros en ver actividad en la justa nacional, trabajan en el hall del Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, bajo la dirección de Jonathan Levi Jiménez Aguirre.
Por otra parte en diversas actividades que realizaron los seleccionados, los del equipo de voleibol varonil de playa han realizado un fogueo adecuado, participaron y ocuparon el séptimo lugar en el Campeonato Abierto de éste deporte, celebrado en Aguascalientes, en el marco de la tradicional Feria de “San Marcos”.
En el atletismo, los seleccionados, Juan Manuel Gómez que participa en 100 metros planos; Samantha Vite, en salto de longitud y 200 metros planos; además de Alejandro Flores especialista en 110 metros con vallas e impulso de bala, mejoraron sus tiempos durante su participación en el Encuentro Atlético Nacional de la Federación Mexicana de la disciplina, celebrado en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, de la Ciudad de México.









