- El doctor Yanga Melgarejo pone sobre la mesa los 8 puntos para levantar el deporte veracruzano
- Se revelaron todos los detalles del Juego de Estrellas 2024 que se disputará en Veracruz
- Pumas Progreso enfrenta al líder y actual campeón Dos de Octubre en el balompié Oro de Coatepec
- Ernesto Escobedo venció al estadounidense Jody Maginley en el Torneo Abierto de Xalapa Don Justo
- Murió Paco Villa, narrador de Televisa y fiel seguidor del Cruz Azul
- Pachuca elimina al América y avanza a la final de la Concachampions
- DUX se impuso en penales a seleccionado Diamante en la celebración y su 49 aniversario
- Inauguraron el Abierto Internacional de tenis Xalapa Don Justo, en el Club Britania
- Dos de Abril goleó al campeón Dique en el futbol Premier de la FUV
- Sectur realizó con éxito el segundo Campeonato Nacional de Ajedrez “Mi Veracruz”
El Rebaño va a la pantalla grande
- Escrito el:: 14 abril, 2017
Los partidos de las Chivas serán transmitidos en las más de 100 salas que Cinépolis tiene en todo el país, sumándose a la oferta...
CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Los partidos de las Chivas serán transmitidos en las más de 100 salas que Cinépolis tiene en todo el país, sumándose a la oferta de Cinépolis Klic en internet, informó el Club Deportivo Guadalajara.
“El primer partido de esta alianza es la final de la Copa MX entre Chivas y Monarcas, el próximo miércoles 19 de abril a las 20:30 horas. Cinépolis Klic continuará transmitiendo los partidos de Chivas como local”, precisó el club, por medio de un comunicado.
El costo del primer partido varía de acuerdo al cine. Por ejemplo, en la Ciudad de México se transmitirá en Cinépolis Diana, con un costo de 49 pesos, y en Cinépolis Forum Buenavista será de 79 pesos.
La alianza estará vigente hasta que finalice el Clausura 2019 e incluye la proyección de todos los juegos del Guadalajara —como local— en vivo, así como acceso al sistema de compra de boletos en línea y de manera presencial.
“Esta incorporación robustece aún más la alianza entre ambas organizaciones, la cual había iniciado en noviembre de 2016, cuando Cinépolis Klic se sumó como un aliado estratégico del Club Chivas como plataforma OTT para la transmisión de los partidos”, subrayó el club.
Actualmente existen 35 millones de aficionados a las Chivas, quienes podrán observar los partidos en las más de 100 salas de cine ubicadas en 25 ciudades del país, indicó la institución rojiblanca.