Relevante
- Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo
- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
«Economía mexicana no aguanta un Mundial», dice Ana Guevara
- Escrito el:: 10 abril, 2017

La senadora Ana Gabriela Guevara señala que la economía mexicana no está para invertir en la organización de una Copa del Mundo.
CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- La senadora Ana Gabriela Guevara señala que la economía mexicana no está para invertir en la organización de una Copa del Mundo.
Argumentó que en el país existen otras prioridades en los que se pueden destinar seis mil millones de dólares que se requieren para albergar la máxima justa del balompié internacional.
“El caldo no está para albóndigas. Estamos recortando presupuesto en muchas áreas y es mejor destinar esos recursos para otros rubros más importantes”, advierte la ex velocista olímpica.
Guevara preferiría que el dinero se ponga a disposición de las escuelas y hospitales del país, más allá de darlo a un evento plenamente privado como es la Copa del Mundo.