- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Los Tiburones Rojos trabajaron este domingo pensando en Puebla
- Escrito el:: 9 abril, 2017
Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, estuvieron presentes en el entrenamiento
Los Tiburones Rojos de Veracruz no descansaron y entrenaron este domingo tras su regreso del bajío mexicano a tierras jarochas, iniciando así su preparación para recibir el próximo martes la visita de los Camoteros de Puebla en juego pendiente de la Jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
El entrenamiento inició sobre las 13:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde los jugadores se pusieron a las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez.
En primera instancia, los futbolistas escualos completaron un ejercicio técnico-táctico a un costado de la cancha, para después hacer elongaciones y retirar para descansar al grupo que tuvo mayor participación en el último partido.
El resto de la plantilla realizó trabajo de fútbol en espacios reducidos bajo la supervisión del director técnico Juan Antonio Luna y su auxiliar Cristóbal Ortega, quienes estuvieron atentos a las acciones de la práctica.
Durante toda la sesión, el propietario del cuadro porteño, Fidel Kuri Grajales, y el presidente, Fidel Kuri Mustieles, estuvieron presentes observando el trabajo de su equipo.
Los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a los trabajos este lunes a las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde de manera previa, los jugadores designados atenderán a los medios de comunicación en la zona mixta del lugar.









