Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Monterrey quiere tomar de “banquito” a Chiapas

Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, lamentó la derrota ante las Águilas pero ahora sabe que su equipo debe sacudirse el tropiezo porque enfrente tendrán...

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- El revés sufrido la semana pasada en la cancha del Estadio Azteca (1-0 ante América), hizo que los Rayados recibieran una dosis de realidad y con ello la obligación de no caer en excesos de confianza de cara a la recta final del Clausura 2017.

En su regreso a la “Sultana del Norte, el conjunto rayado quiere recuperar el terreno perdido. La mira de los regios sigue estando puesta en el liderato; con 19 unidades, Monterrey es tercero general, un triunfo y una mezcla de resultados podría hacer que la “pandilla” suba al primer peldaño.

Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, lamentó la derrota ante las Águilas pero ahora sabe que su equipo debe sacudirse el tropiezo porque enfrente tendrán al conjunto de Chiapas. Del lado de los Jaguares, que también vienen de perder (0-3 ante Pumas), la urgencia de puntos para su problemática porcentual empieza a sofocar al conjunto de La Selva.

En el duelo pactado para la fecha 12 de la Liga MX, este sábado los Rayados de Monterrey harán los honores al conjunto de Chiapas Jaguar en el Estado BBVA a las 19:00 horas.