- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Halcones-UV, también en gimnasia aeróbica, en la Universiada NL-2017
- Escrito el:: 4 abril, 2017
Se incrementa la delegación de Halcones.
Sigue creciendo la delegación de Halcones-UV, para la Universiada Nacional-2017, a celebrarse en Nuevo león, después de que la Gimnasia Aeróbica, consiguiera el boleto en el Campeonato Clasificatorio Nacional de la especialidad celebrado en Culiacán, Sinaloa.
Al mando del responsable de ésta actividad en la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, José Román González Aburto, la delegación emplumada, participó en la justa, que fue avalada por la Federación Mexicana de la disciplina y que reunió a los exponentes más destacados de diferentes instituciones del país, en busca del ansiado boleto.
De ésta manera, la representación de Halcones-UV, durante el evento, accedieron al máximo evento anual estudiantil, que es la Universiada Nacional, Nuevo Leon-2017, en la modalidad de pareja, con Arturo Jauregui y Karla Cortés; así también con el trio, formado por Arturo Jauregui, Karla Cortés y David Morales.
Consiguieron el pase a la Universiada Nacional de Gimnasia Aeróbica, en la especialidad de Aerodance, con Arturo Jauregui, Karla Cortés, Alexis Córdoba, José Castellanos y Citlalli Vásquez, presentando una atractiva rutina; mientras que en la especialidad de Individual, también avanza, David Morales.
Tras su participación en dicho evento celebrado en tierras sinaloenses, los integrantes del colectivo de Gimnasia Aeróbica los Halcones-UV, retornaron a casa, para seguir su preparación, a la justa nacional, que se celebrara en el mes de mayo próximos, donde estarán presentes las delegaciones de las ocho regiones, como divide el país, el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, el CONDDE Asociación Civil.









