Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas gana en la Selva

Pumas derrotó tres goles por cero a Chiapas en el partido correspondiente a la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX.

El partido
Pumas derrotó tres goles por cero a Chiapas en el partido correspondiente a la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX.
Los anotadores del cuadro capitalino fueron Jesús Gallardo (45’+1, 87’) y Matías Britos (66’).
Reseña
En el primer tiempo, Pumas y Chiapas comenzaron muy parejos. El partido fue de más a menos; aunque los universitarios tomaron la batuta al pasar los minutos.
Sin muchas emociones, los primeros 45 minutos se diluían sin ninguna anotación; hasta que llegó Jesús Gallardo en tiempo de compensación con una gran definición de parte interna desde fuera del área para tomar ventaja antes del descanso.
Para la segunda mitad, Sergio Bueno hizo modificaciones para reforzar su ofensiva. Le dio minutos a Luis Leal y Jonathan Fabbro para darle otra cara a Jaguares.
Lo logró, el equipo chiapaneco pudo ser más ordenado al frente y un tanto peligroso, sin embargo, Pumas les encontró la fórmula para sobrepasar a la zaga jaguar.

Moisés Muñoz colaboró para que los capitalinos no aumentaran su ventaja.
Aunque minutos más tarde, al 66’, para ser exactos, Matías Britos anotó el segundo tanto después de mucha insistencias y oportunidades desperdiciadas.
El delantero fue partícipe de una gran triangulación que le ayudó para rematar sólo en el corazón del área y vencer al arquero Muñoz.
A partir del segundo tanto universitario, Jaguares no bajó los brazos; aumentó su intensidad para lograr descontar a pesar de tener poco tiempo en el reloj

No obstante, el poderío ofensivo de Pumas se volvió a hacer presente en el marcador. Jesús Gallardo volvió a ser el anotador; un gran trazo de Alan Mendoza fue fundamental para que el dorsal 17 pusiera el gol que mataba el encuentro.
De esta manera, los dirigidos por Francisco Palencia cerraron una gran actuación en La Selva. Tienen tres puntos valiosos para seguir su camino a la calificación para la Fase Final del Clausura 2017.