Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jémez hará «marcación personal» a celestes

El estratega español ofreció disculpas por el insulto que el volante Christian Giménez le dio al América y afirmó que no volverá a suceder.

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Paco Jémez vigilará más de cerca a sus pupilos. Se los traerá cortitos, pues. El estratega español ofreció disculpas por el insulto que el volante Christian Giménez le dio al América y afirmó que no volverá a suceder.

“Como club también ofrecemos disculpas. En esta institución no estamos acostumbrados a que pasen este tipo de cosas, pero ahora que se dieron, intentaremos que no se vuelvan a repetir”, indicó Jémez.

Sin embargo, vio con buenos ojos que su jugador escribiera en su twitter una misiva, en la que se excusa por lo que hizo.
“Como entrenador puedo decir que Chaco ha hecho lo que tenía que hacer. Realizó un comentario desafortunado, pero un error lo puede cometer cualquiera, por eso me agrado que ofreciera disculpas”.

Y dejó en claro que se debe tener cuidado con la gente que se dedica a grabar con su celular.

“Vivimos en la época de los teléfonos inteligentes, pero cada vez somos más estúpidos. Hay que tener cuidado cuando se te acerquen con un teléfono, porque se puede tergiversar el asunto”.

DESESPERACIÓN. El timonel español tiene la clave para vencer a Veracruz este viernes por la noche.

“Tenemos que llevarlos a esa situación. Debemos exponer al máximo. Debemos hacer que ellos jueguen a nuestro ritmo para ponerlos en una situación comprometida y eso sea a nuestro favor”, declaró.

Jémez aclaró que “a partir de ahora todos los partidos son claves. Si queremos ir a Liguilla debemos ganar la mayoría de los cotejos restantes”.

Uno va, otro viene
PARA el encuentro ante Veracruz, la Máquina ya podrá contar con Ángel Mena, pero Martín Cauteruccio sigue en rehabilitación y no tendrá acción en el puerto jarocho