- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Pericos somete al Águila de Veracruz en amistoso
- Escrito el:: 25 marzo, 2017
Juego donde el pitcheo del ave roja se vio bien pese a la derrota y que dejó contento al manager Eddy Castro.
Por Carlos Moron
Los Rojos del Águila cayeron la noche del viernes ante los Pericos de Puebla por cuatro carreras a dos en un buen duelo de preparación efectuado en el «Hermanos Serdán» de esta ciudad, juego donde el pitcheo del ave roja se vio bien pese a la derrota y que dejó contento al manager Eddy Castro.
Por el Águila abrió Leo Medrano que en cuatro y un tercio le anotaron dos carreras, luego siguieron Jeff Ibarra, Rubén Vicente, Abraham Elvira, el joven Franco Hernández, Chris Rocha y Norman Elenes, a estos dos últimos les hicieron una carrera, por los Pericos abrió Andrés Meza.
Los locales anotaron una en la primera con cuadrangular de Alberto Carreón y otra en la segunda con doble de Ricky Rodríguez, el Águila empató en la cuarta cuando Luis Mauricio Suárez conectó cuadrangular con un compañero a bordo.
Puebla anotó una mas en la séptima producida por Carlos Peñuelas y otra en la octava que produjo Ricky Rodríguez.
El Águila inició el juego con este lineup, Enrique Osorio en el jardín central, Carlos López en la inicial, Luis Fonseca en el izquierdo, Deibinson Romero en tercera, Luis Mauricio Suárez en el derecho, juan Martínez en segunda, Gabriel Griffith como designado, Alan Espinoza en la receptoría y Alex Rivero en las paradas cortas.
Para concluir, este sábado el equipo entrenará a las 17.30 horas en el Beto Ávila y el domingo estarán jugando en Xalapa contra Monclova.









