- El Monterrey sorprende y consigue un valioso empate ante el Inter de Milán; no se intimida y le juega al tú por tú
- Real Supremo y FLAD chocan el sábado por el título del fut PTGEYE
- Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo
- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
Pachuca Xalapa, campeón en la Unidad del Valle
- Escrito el:: 13 marzo, 2017

Se llevó el título de la categoría 2004, al vencer al Arzo Xalapa
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- El Pachuca-Xalapa, se llevó la corona del Torneo de Futbol Siete de la Unidad del Valle, tras derrotar con claro marcador de 7-1 al Arzo Xalapa, dentro de la categoría 2004.
Con ofensiva encabezada por Yair García, Brandon Hernández, Luis Armas y Guillermo Cruz, los “Tuzos” se coronaron en plan grande.
Ante un lleno en la tribuna se llevó a cabo la final, que iniciò con el juego por el tercer lugar, donde Halcones Cid se impuso con marcador de 2-1 a Xalapa United.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Felipe García Barradas, quien premió a los cuatro primeros lugares con trofeos y medallas, así como a los campeones de goleo individual Brandon Hernández, de Tuzos Pachuca, y Gael Romero, de Arzo Xalapa, ambos con 24 goles.