Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con el ánimo al máximo, los Tiburones Rojos están listos para el Clásico del Sur

Cerraron preparación en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

La noche de este jueves, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con el apoyo de su leal afición en la tribuna en lo que significó su cierre de preparación para recibir al Puebla en la Jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La sesión de los escualos inició a las 19:00 horas, cuando bajo la supervisión de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, cumplieron una dinámica de activación.

Posteriormente, los auxiliares técnicos Carlos Reinoso Arriagada y Juan Antonio Luna plantaron sobre el terreno de juego al once que se tiene planeado utilizar este viernes y dieron un último repaso a la estrategia que se tiene definida.

A continuación, se practicó la ejecución de jugadas a balón parado desde distintas zonas de la cancha.

Para terminar, la plantilla veracruzana cumplió con un ligero trabajo recreativo y así quedó lista para el partido ante el equipo de la franja.

El director técnico del equipo, Carlos Reinoso Valdenegro, continúa ausente de las prácticas debido a que se está recuperando de un cuadro de gastritis; por su parte, los futbolistas Daniel Villalva, Jesús Paganoni y Darvin Chávez se ejercitaron al margen de sus compañeros cumpliendo las instrucciones del personal médico del club.

Para este viernes, los Tiburones Rojos estarán recibiendo al Puebla a las 21:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, encuentro al que llegan en la posición 16 y 15 de la tabla respectivamente, ambos equipos con nueve unidades.