Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Manchester United, campeón de Copa de la Liga inglesa

Zlatan Ibrahimovic anotó el agónico gol de la victoria 3-2 sobre el Southampton

El Manchester United conquistó hoy la Copa de la Liga inglesa al vencer 3-2 al Southampton con un agónico cabezazo de Zlatan Ibrahimovic a tres minutos del cierre en la final disputada en Wembley.

El astro sueco, que había abierto el marcador a los 19 minutos, salvó un encuentro que se le había complicado imprevistamente a los dirigidos por José Mourinho. El United dejó escapar una ventaja de dos goles, pero terminó celebrando su primer título del año.

Los Red Devils sacaron una ventaja de dos goles gracias a los tantos de Ibrahimovic y Jesse Lingard (38′), pero un doblete de Manolo Gabbiadini en el final del primer tiempo y el arranque del segundo igualó las acciones.

El Southampton incluso pudo haberse colocado por delante con un cabezazo del español Oriol Romeu que dio en el poste a los 62 minutos.

Pero en al final acudió al rescate Ibrahimovic, quien tras recibir un milimétrico centro del español Ander Herrera fusiló con la cabeza al arquero Fraser Forster.

El United sumó así su quinto título en la Copa de la Liga e impidió a su rival levantar su primer trofeo desde la FA Cup de 1976.