- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
Igualada en el Universitario
- Escrito el:: 25 febrero, 2017
El encuentro entre Tigres UANL y Monarcas Morelia sacó chispas. El partido tuvo lapsos importantes donde ambos tuvieron la oportunidad de ganar el encuentro.
Tigres de la UANL y Monarcas Morelia igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA BBVA Bancomer MX.
El anotador purépecha fue Raúl Ruidíaz de penal al minuto 30. Del lado felino, lo hizo André Pierre Gignac al 70’.
Reseña
El encuentro entre Tigres UANL y Monarcas Morelia sacó chispas. El partido tuvo lapsos importantes donde ambos tuvieron la oportunidad de ganar el encuentro.
El primero en tener oportunidades más claras fue Morelia. Empezó dominando y siendo más efectivo al ataque; sus ejes ofensivos estuvieron constantemente superando a la zaga felina.
Su recompensa llegaría, José Alfredo Peñaloza marcó un penalti a favor de los michoacanos. Raúl Ruidiaz fue el que tiró la pena máxima; lo cobró de una gran forma poniendo el primer gol de la noche.
Tigres no respondía, nada le estaba saliendo en la primera mitad. Se fueron a descansar con incertidumbre;renían la necesidad de sumar y escalar posiciones en la tabla.
Para la segunda mitad, Ricardo Ferretti realizó un cambio vital. Sacó a Luis Quiñones e ingreso a Damián Álvarez. “El Enano” desbordó por su tradicional banda izquierda poniendo en aprietos a la defensa michoacana.
El as bajo la manga del brasileño no tardó en ser efectivo. Damián hizo un servicio preciso para que André Pierre Gignac anotara de cabeza y emparejara el marcador bajo la presión de todo el recinto auriazul.
Tigres insistió, quería ganar en su propia casa, sin embargo, los pupilos de Roberto Hernández lograron el objetivo: Sacar puntos del Universitario.
La próxima jornada, Morelia tendrá su prueba de oro en la lucha por la permanencia; se enfrentarán a Tiburones Rojos de Veracruz en casa.
Dirección de Comunicación









