- Se juegan las semifinales de Liga y Copa del fut 9 que se celebra en la cancha El Palenque
- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
Concachampions: Pumas sale con vida de “El Volcán”
- Escrito el:: 23 febrero, 2017
MONTERREY, NL., febrero 23 (EL UNIVERSAL).- Matías Britos se alzó para hacer un remate preciso y certero. El que hace que los Pumas de...
MONTERREY, NL., febrero 23 (EL UNIVERSAL).- Matías Britos se alzó para hacer un remate preciso y certero. El que hace que los Pumas de la UNAM hayan sobrevivido al rigor del campeón y multimillonario Tigres, al que le sacó el empate a uno.
Tristeza y desazón local, esperanza del conjunto visitante que terminó con el goce de no perder y tener a su fanaticada a favor para el encuentro de revancha.
La serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf se definirá en el territorio del felino de la capital.
Sorpresa en San Nicolás de Los Garza. Los Tigres saltaron al campo de juego como los favoritos por la estirpe que tienen de campeón de la Liga MX. Mas parece que el momento que viven ambas instituciones terminó por pesar y en el funcionamiento se notó.
La UANL se fue al frente en el marcador con el estreno de Eduardo Vargas con la camiseta norteña. El chileno mandó un sólido disparo desde afuera del área para abrir el marcador (40’).
Tigres continuó el asedio en lo que restó de la primera mitad, pero André-Pierre Gignac y el resto del arsenal del monarca mexicano no pudo vulnerar de nuevo el arco rival.
Pumas comenzó a despertar. Aguantó la desventaja mínima en el marcador. Sigiloso, se acercó a la portería local. La valentía del representativo de la UNAM rindió frutos. En una buena recuperación, Matías Britos aprovechó un buen centro de Nicolás Castillo para igualar (61’).
De acuerdo con el reglamento de la actual “Concachampions” en la fase final, si el marcador global está empatado al término del tiempo reglamentario del partido de vuelta se jugará tiempo extra”.
En Ciudad Universitaria se vivirá un duelo que promete ser épico. Pumas sonríe, parece que tiene a los Tigres donde quería.
El Dato
1 DE MARZO se vivirá el encuentro de vuelta para definir semifinalista
en CU a las 21:00 horas.









