- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Continúa su curso exitoso la Liga Deportiva Universitaria
- Escrito el:: 21 febrero, 2017
No hay un dominio claro por parte de ninguna institución universitaria en las disciplinas de fútbol, voleibol sala y baloncesto
Por Carlos Moron
Con resultados sorprendentes en todas las disciplinas deportivas continúa su curso exitoso la Liga Deportiva Universitaria en la conurbación Veracruz-Boca del Río.
No hay un dominio claro por parte de ninguna institución universitaria en las disciplinas de fútbol, voleibol sala y baloncesto; respectivamente, semana a semana aumenta el nivel de competencia en todos los escenarios.
En la fecha 13, estos fueron los resultados en el fútbol, la Heroica Escuela Naval Militar venció por 3-1 al Instituto Tecnológico de Boca del Río. Por su parte, ITAG derrotó por 1-0 a Ingeniería UV; en tanto la UVM Veracruz empató 1-1 con la UCC.
En voleibol sala femenil: UVM Veracruz derrotó por dos sets a cero a la UCC; la Universidad Antonio Caso superó por dos sets a cero al Colegio Cristóbal Colón.
En la rama varonil, la Universidad Cristóbal Colón venció por dos sets a uno a la UVM Veracruz. Por su parte, la Universidad Antonio Caso superó por dos sets a cero al Colegio Cristóbal Colón.
Para concluir, en el baloncesto varonil, el Instituto Tecnológico de Boca del Río venció como visitante a la UVM Veracruz, la Universidad Cristóbal Colón derrotó como local a Ingeniería UV, y la Facultad de Contaduría UV superó como visitante al Instituto Tecnológico de Veracruz.









