- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Lucha asociadas con sede en la Arena Veracruz se alista para la OE
- Escrito el:: 22 febrero, 2017
Esperan obtener resultados positivos en su primera intervención.
Por Carlos Moron
Moisés Linares Ornelas, entrenador del equipo porteño de lucha asociadas con sede en la Arena Veracruz se alista para competir en la Olimpiada Estatal 2017, esperando obtener resultados positivos en su primera intervención.
Ante esto el coach comentó, “vamos con seis competidores esperando traer seis medallas, sabemos que va a estar un poco complicado pero esperemos regresar con buenos resultados”.
Así mismo , reconoció que no es un deporte muy convencional entre la juventud, “este deporte es poco común para los chavos pero hemos ido avanzando poco a poco, pero firmes, los chavos que han ido llegando se han ido quedando, demostrando un buen nivel”.
Este club de luchas asociadas proyecta clasificar a seis luchadores porteños a la fase de Olimpiada Regional en el mes de abril, es por eso que los entrenamientos cada vez son más intensos y agotadores entre los luchadores.
Para concluir, se espera que una vez que concluya la fase regional , estén participando en algunos eventos nacionales que los ayude a crecer profesionalmente.









