- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Chavarrillo, se coronó en las Trancas
- Escrito el:: 20 febrero, 2017
Se llevó el título de la Liga Lanuge, al vencer a los Amigos del Barrio
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- En juegazo que se definió en los tiros penales y ante un ambiente de fiesta la escuadra de Chavarrillo, se alzó con el título del Campeonato de Futbol, categoría Libre, de la Liga de Lanuge, de las Trancas, en maratónica jornada dominical.
El tiempo reglamentario, terminó empatado sin goles, entre los monarcas y Amigos del Barrio, por lo que se procedió a definir el cetro mediante los penaltis que se prolongó hasta los la muerte súbita, para que Chavarrillo, alzara el trofeo de campeón, con el marcador global de 9-8, ante numeroso público que se congregó en los alrededores de la cancha.
En juegos preliminares, Los Pumas lograron el cetro de Copa de LUNAGE,( Liga Nueva Generación) de Las Trancas, al superar por 1-0 a Sporting, tanto de Israel Ortíz. Mientras que en juego por el tercer lugar, Ojo de Agua empato con Cruz Azul, pero en los penaltis, fueron más efectivos para lograr la victoria.
Al término de la jornada, se realizó la ceremonia de premiación se entregaron las “orejonas”, a los ganadores y trofeo, al máximo artillero de la Liga, Santiago Moctezuma de El Torno. El acto, lo encabezó el presidente de LANUGE, Marcelino Ortiz Martínez, quien se acompañó de José Paulino Oyarzabal, Prócoro Ortega González e invitados especiales, entre ellos un patrocinador que donó balones.











