Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines ante Cafetaleros de Coatepec, en el LNFS

Juegos en jornada dominical, en la Artículo

Doble cartelera dominical sostendrán los Delfines de Xalapa y Cafetaleros de Coatepec, dentro de la jornada 12 de la Liga Nacional de Futbol Juvenil Scotiabank y como sede la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, donde los “cetáceos” cerraron la fase fuerte de su preparación y se declararon listos para el par de confrontaciones.
El doble platillo de futbol de la LNFS, se pondrá en marcha a partir de las diez de la mañana, jornada en la cual, la categoría Sub-13, buscará la victoria después de que se les ha negado en las últimas fechas, que los tiene fuera de la clasificación a las rondas finales, en tanto que la Sub-15, mantiene un excelente paso, están anclados entre los dos primeros lugares de la tabla general.

 

La actividad en la cancha de la Artículo Tercero Constitucional, abre a las diez de la mañana, el domingo 19 de febrero,  cuando los colectivos de ambas instituciones (Cafetaleros y Delfines), se enfrenten en la división Sub-13, y quedará listo el escenario, para el duelo de la Sub-15, donde la escuadra albinaranja, mantiene el rumbo y buscara seguir entre los protagonistas, en la Zona Centro Sur.
En su última salida, en la doble cartelera celebrada en la cancha del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coatepec, en la división Sub-13, Delfines sucumbió frente al CAR-FVC; mientras que en la división mayor, los Delfines cobraron venganza y superaron 2-1 al Centro de Alto Rendimiento “Francisco Villalvazo Cervantes”.
En otros juegos de la fecha 12 del certamen, que reconoce el sector amateur de la Federación mexicana de Futbol y que arranca éste sábado 18 de febrero, Lima Municipal de Boca del Río será anfitrión de Imperio Xalapa; los Cachorros de Minatitlán, reciben a los Halcones de la Universidad Veracruzana; y el CAR-FVC, se miden a Fortín de las Flores. Delfines de Xalapa, en la siguiente jornada “visitarán” a los Halcones-UV.