- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
«América intentó ficharme»: Pulido
- Escrito el:: 16 febrero, 2017
A unos días del Clásico Nacional el delantero afirmó que no hay odio, pues considera que el América es un gran equipo
Los jugadores de Guadalajara saben de la importancia del «clásico nacional» que se jugará el sábado ante América, confiados en el momento que viven para salir con el triunfo del Estadio de Chivas.
En el día de medios para el “Rebaño Sagrado”, jugadores como Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís dieron sus impresiones rumbo al cotejo de la jornada siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Hay que tratar de hacer un lindo partido, confío mucho en mi equipo, la verdad que ha sido superior en muchos aspectos, queda aprovechar las oportunidades”, dijo Pulido.
Tras reconocer que cuando militó en el futbol de Europa pudo firmar con las ´Águilas´, dejó en claro que ahora se debe al cuadro tapatío y buscará la victoria a como dé lugar, y en espera de que el árbitro que dirija el partido tenga una buena actuación para ambos lados.









