- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Los años ya devalúan a Cristiano Ronaldo
- Escrito el:: 16 febrero, 2017
El más reciente cumpleaños de Cristiano Ronaldo le ha jugado una mala pasada
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (EL UNIVERSSAL).- El más reciente cumpleaños de Cristiano Ronaldo le ha jugado una mala pasada. Llegar a los 32 años de edad —joven para la vida, pero veterano para el futbol— ha repercutido en una disminución en su precio como profesional del balompié.
Antes iba codo a codo con Lionel Messi, pero ahora ha descendido hasta el cuarto puesto en cuanto a los 10 jugadores más valiosos del planeta, de acuerdo con un estudio de Euromericas Sport Marketing.
El primer lugar del listado es “La Pulga” con 419.7 millones de dólares. Lo sigue su compañero de equipo en el Barcelona, Neymar con 316.8 mdd; el podio lo completa el francés, Antonio Griezmann del Atlético de Madrid (225.5 mdd).
Luego viene el portugués “CR7” con 215 millones de billetes verdes. Paul Pogba del Manchester United es quinto (212.08 mdd).
El resto del Top 10 son Harry Kane del Tottenham (188.3 mdd); Gareth Bale del Madrid (154 mdd), Paulo Dybala Dybala de Juventus (151.2 mdd), Delle Alli de Tottenham (149.4 mdd), Eden Hazard del Chelsea (141.7 mdd).









