- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
Real Madrid remonta y vence al Napoli en la Champions
- Escrito el:: 15 febrero, 2017

Toni Kroos y Casemiro guiaron con sus goles al triunfo 3-1 sobre los napolitanos
El Real Madrid cobró hoy ventaja en su camino a los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer por 3-1 a un buen Napoli gracias a su excelente lectura de juego y unos goles magníficos.
El duelo, correspondiente a la ida de los octavos de final de la máxima competición del fútbol europeo, se abrió con un gol del italiano Lorenzo Insigne, pero los blancos remontaron con los tantos de Karim Benzema, Toni Kroos y Carlos Casemiro para llenar de satisfacción al Santiago Bernabéu.
Fue una buena versión del Real Madrid después de varios partidos con dudas. La primera parte fue trepidante y con dos equipos de similares condiciones: virtuosos en ataque y torpes en defensa. Uno y otro sufrieron mucho sin el balón e hicieron daño con él. Eso ganó el hincha, que vivió el partido hasta el descanso con el corazón en la boca.