- Concluye el torneo de futbol 9 “Francisco Ariel Lorenzo” que se juega en El Palenque
- Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul
- El Monstruo Morado venció en dramático juego de cuartos a Venados, en la TDP
- América es campeón de la Liga MX Femenil tras derrotar a Rayadas
- Cruz Azul derrota a Chivas de visita y clasifica a la final del Clausura 2026
- Selección veracruzana 2018 inician su participación en el Campeonato Nacional
- Se juegan las semifinales de Liga y Copa del fut 9 que se celebra en la cancha El Palenque
- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
Máquina llena de preocupaciones
- Escrito el:: 15 febrero, 2017
El sólo hecho de llevar una victoria en seis encuentros en la Liga ya ha puesto intranquilos a los jugadores celestes.
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- El sólo hecho de llevar una victoria en seis encuentros en la Liga ya ha puesto intranquilos a los jugadores celestes.
Omar Mendoza no tuvo otro remedio que aceptar que pese al buen juego que han desplegado en lo que va del torneo, han quedado a deber buenos resultados a su directiva y a su afición.
«No es crisis, pero si es preocupante. Cruz Azul es un club grande y se tiene que demostrar partido a partido. Hemos quedado a deber tanto en la Copa como en la Liga, porque los detallitos nos han costado empates o los partidos”, sostuvo.
Sin embargo, el defensa afirmó que el futbol ha sido injusto con ellos, pues han superado a sus rivales en la cancha, pero los triunfos siguen sin aparecer.
“Capaz que sí (ha sido injusto el futbol), porque ninguno de nuestros rivales ha sido superior a nosotros, hemos tenido el control de los partidos, pero por detalles, por eso creo que el futbol ha sido fuerte y duro con Cruz Azul”, detalló.
El zaguero de La Máquina afirmó que los elementos del equipo han tratado de ignorar la presión, pero aquí está a la orden del día”.









