- Concluye el torneo de futbol 9 “Francisco Ariel Lorenzo” que se juega en El Palenque
- Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul
- El Monstruo Morado venció en dramático juego de cuartos a Venados, en la TDP
- América es campeón de la Liga MX Femenil tras derrotar a Rayadas
- Cruz Azul derrota a Chivas de visita y clasifica a la final del Clausura 2026
- Selección veracruzana 2018 inician su participación en el Campeonato Nacional
- Se juegan las semifinales de Liga y Copa del fut 9 que se celebra en la cancha El Palenque
- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
París Saint-Germain maltrata a Barcelona, 4-0
- Escrito el:: 14 febrero, 2017
Revive las mejores acciones del partido de ida de los octavos de final de la Champions entre PSG y Barcelona
El Paris Saint-Germain ofreció hoy una exhibición de dimensiones descomunales y goleó por 4-0 a un Barcelona fantasmal que quedó con un pie y medio fuera de la actual edición de la Liga de Campeones de fútbol.
Dos goles de Ángel Di María, uno de Julian Draxler y otro más de Edinson Cavani fueron el reflejo real de lo presenciado en París en la ida de los octavos de final de la máxima competición continental. Fue el mejor PSG ante el peor Barcelona, que se apresta a días de enormes críticas, antes de jugar la vuelta el 8 de marzo en su estadio.
https://www.youtube.com/watch?v=3KeuSYaHu-s
«Apretaron mucho, estuvieron bien, tenían un plan y supieron interpretarlo. Esperábamos otra cosa. No nos queda nada más que corregir los errores. Tras lo sucedido es complicado que se confíe en nosotros. Será muy complicado, pero vamos a intentarlo», manifestó Sergio Busquets al finalizar el choque.
«El resultado refleja lo sucedido en el césped», dijo por su parte Luis Enrique, técnico del Barcelona.
Muy diferente fue la sensación del equipo parisino. «Es imposible ver una noche mejor. Hicimos el partido perfecto, lo que el entrenador pidió», dijo Di María.









