- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Pumas y Pachuca dividieron unidades en CU
- Escrito el:: 5 febrero, 2017
Los Pumas de la Universidad Nacional igualaron a un tanto contra los Tuzos del Pachuca, en la Cancha del Estadio Olímpico Universitario, en partido...
Los Pumas de la Universidad Nacional igualaron a un tanto contra los Tuzos del Pachuca, en la Cancha del Estadio Olímpico Universitario, en partido de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.
El trámite fue muy parejo en medio campo, sin que nadie se hiciera con el control de las acciones. La mejor había sido para los Tuzos, cuando Franco Jara la tuvo de frente luego de un mal regreso de balón al cancerbero; sin embargo, el argentino se la perdió al pisar el balón y Saldívar controló sin problema.
El club felino pegó antes del descanso; el capitán Darío Verón remató de cabeza, el arquero tapó y el paraguayo le pegó nuevamente en el rebote para mandarla al fondo de las redes. Era el minuto 44´, Pumas ya ganaba en su terreno.
Pachuca intentó recuperar terreno en el complemento, pero carecieron de precisión para reflejar su dominio. Al 68´ se les presentó la mejor oportunidad, con una pena máxima que Franco Jara falló contra un arquero que tapó con los pies luego de lanzarse a su costado derecho. Saldívar ya era el héroe de los anfitriones.
En la recta final, los hidalguenses siguieron buscando al igualada y consiguieron su recompensa con 85 minutos. Ocurrió en una jugada de pelota parada; enviaron el balón a la olla y Óscar Murillo cabeceó a contrapié del portero para gritar el gol de la visita.
Así se escapó el triunfo de los capitalinos; Pachuca los alcanzó y se llevaron un punto de Ciudad Universitaria. De esa forma los Pumas llegaron a 10 puntos en el tercer peldaño, mientras que los Tuzos suman ocho unidades en el sexto peldaño.
El siguiente compromiso de Pumas será visitando a Rayados; Pachuca será anfitrión de los Tigres.








